Certificaciones

CERTIFICACIONES

ESTAMOS CERTIFICADOS POR ALTOS ESTÁNDARES DE CALIDAD

GLOBAL GAP

La norma Global GAP es un sistema de gestión de calidad, siendo su finalidad el establecimiento de los procedimientos y directrices para el desarrollo de buenas prácticas agrícolas (BPA). Esta certificación fue concebido en Europa en los años 90 y hoy en día es la norma más representativo de la industria. Su origen se encuentra en los consumidores la atención, y por lo tanto los supermercados, grandes almacenes al por menor también, en el interés de que sus productos partido innocuo alimentos usness y que son producidos respetando el medio ambiente y los trabajadores. Todos nuestros productores están certificados GLOBAL GAP, ya que la base de esta auditoría nos ayuda a cumplir una serie de normas más específicas para cada mercado diferente.

 

TESCO NURTURE

Tesco Nurture es su propia norma, una necesidad para los productores que abastecen a los supermercados Tesco con productos frescos. Fue creado en 1992 para asegurar a sus clientes que las frutas y vegetales que se venden por ellos han crecido de una manera segura, la certificación de las buenas prácticas agrícolas en la producción de productos frescos. Los productores demuestran que lo que cultivan y el mango se realiza bajo los requisitos del reglamento y que protege el medio ambiente.

 

MARKS AND SPENCER 

Marks & Spencer es uno de los supermercados más importantes de Inglaterra y uno de nuestros principales clientes. Han desarrollado el campo a la mesa col proto calidad, que abarca no sólo la seguridad de los alimentos en la industria agrícola para los productos, sino también su sostenibilidad. Esta norma tiene por objeto mejorar la calidad de los productos, asegurando la inocuidad de los alimentos y la seguridad de cada producto que entra en su cadena de suministro. El objetivo general es asegurar que la producción de alimentos para Marks & Spencer tiene un impacto positivo sobre el medio ambiente y la biodiversidad.

LEAF

Relacionan el medio ambiente y la agricultura comenzaron en 1991 para promover la agricultura ambientalmente responsable; que fue creado para darle una mejor comprensión de la agricultura para el público, y esto se está haciendo por el Protocolo Marque LEAF y sus explotaciones agrícolas demostrativos. La norma es aplicable a todos los sectores de la agricultura y que ofrece un complemento adicional del medio ambiente a los protocolos de aseguramiento existentes. Promueve el control de calidad m lejos integrada, combinando las prácticas agrícolas modernas con el medio ambiente.

ALBERT HEIJIN

Albert Heijin, una de las cadenas de supermercados más importantes de la Holanda y Bélgica, y nuestro principal cliente, cuenta con un protocolo específico para la fruta vendida en sus puntos de venta, basado integralmente en el control de los pesticidas utilizados por los cultivadores que suministrarán el supermercado cadena. Éste está certificada junto con el GLOBAL GAP, ya que se complementa con un estricto programa de muestreo de residuos de plaguicidas, en origen y destino.

RAINFOREST

Las fincas que cumplan con las normas y requisitos obligatorios son reconocidos con el sello Rainforest Alliance Certified ™. Desde 1992, más de 400.000 pequeñas, medianas y grandes explotaciones agrícolas y también co-ops, en 35 países de todo el mundo, se han ganado el sello RAS lo cual garantiza la protección de los trabajadores y la vida silvestre, la conservación de los recursos naturales y apoya la viabilidad financiera de las granjas.

HACCP

Hazard análisis y puntos críticos de control o HACCP es un enfoque preventivo sistemático de la seguridad alimentaria de los biológicos, químicos y físicos. Asimismo, garantiza la calidad y seguridad alimentaria sanitaria, basado en el control de identificación, la evaluación y el peligro significativo para cada producto.

BRC

Mundial de Alimentos Normativa de Seguridad – BRC (British Retail Consortium) es hoy en día un requisito fundamental para muchos de los principales supermercados en el Reino Unido, como lo es para los servicios de alimentación y compradores de alimentos en todo el mundo. Desarrollado por el BRC, esta norma fue diseñado para evaluar la capacidad de un procesador de alimentos para cumplir con los requisitos de seguridad alimentaria y demostrar el procedimiento adecuado. El requisito principal de esta normativa es adoptar el APPCC, un sistema de calidad documentado, y el control de las normas ambientales, productos, procesos y personal.

WALMART ETHIC

Global Ethics es responsable por promocionar la cultura e integridad de WalMart. Esto incluye desarrollando y manteniendo nuestras políticas para comportamiento de ética con todos nuestros miembros que operan en todas partes.

Pero tal vez, más importante aún, esto incluye incrementar la conciencia en las políticas éticas y proveer canales a nuestros miembros para que puedan traer preocupaciones éticas a nuestra vista.

Global Ethics:

  • Servir como una guía y recurso para las decisiones de ética.
  • Proveer un reporte en sistema confidencial y anónimo
  • Liderar y continuar con la educación ética y la comunicación con el sistema.

 

CERTIFICACIÓN WALMART SECURITY

Todos los proveedores y sus instalaciones- incluyendo las instalaciones de subcontrataciones y packing – se espera que defiendan los Estandares para Proveedores de WalMart.

Los productos que están prohibidos vender en walmart, pero no se limitan son:

  • Productos ofensivos (explícitamente obscenos, despectivos, etc.
  • Productos Restringidos (orientados a adultos, apuestas, problemas gubernamentales, militares o políticos relacionados.

Leave a Comment