INSTALACIONES

Campos

Fundo Santa Elena
de Chacabuco

Este campo contempla 40 hás ubicada en la comuna de Colina, frontera norte de la Región Metropolitana, esta área se caracteriza por la escasez pluviométrica y veranos muy calurosos, cumpliendo así con todas las condiciones favorables para el desarrollo de uvas de características organolépticas excepcionales, muy sanas, que permiten ser mantenidas hasta muy tarde pudiendo estar disponibles para los diferentes.
Variedad:
Thompson.

Valle de Colina

Actualmente dicha unidad cuenta con 40 hectáreas dedicadas a producir Thompson Seedless y 9,0 hectáreas dedicadas a producir Superior Seedless, el enfoque principal de Santa Elena es la producción de uvas que cumplen con estándares de alta calidad, pensada en llegar a los paladares más exigentes y de clientes que buscan uvas más limpias fitosanitariamente, lo que conlleva una producción más amigable con el medioambiente.
Variedades:
Thompson – Superior.

San José

San José se encuentra en la comuna de Buin y Paine. Una de las principales características de esta zona, es el microclima presente, ya que se encuentran rodeadas por cerros, lo que posibilita una condición climática distinta al entorno del valle. Cuenta con un total de 129 hectáreas de las cuales 7 se encuentran bajo plástico, Nuevas plantaciones han sido plantadas con formación Open Gable, ayudando a facilitar las labores y permitiendo así una mejor protección contra las lluvias, disminuyendo enfermedades y entregando una mayor producción de uva de mesa premium.
Variedades:
Thompson – Sable – Muscat Beauty – Flame – Superior.

Santa Julia

Ubicado en Viluco Region Metropolitana, como centro de operaciones. Santa Julia cuenta con tres campos sumando 62 hectáreas de Uva de Mesa de la mejor Calidad.
Variedades:
Flame – Thompson – Muscat Beauty – Red Globe.