NUESTRA EMPRESA

Historia

En el año 1978, un grupo de inversionistas Ingleses y Chilenos se asociaron con la idea de producir uva de calidad Premium. Para esto, eligieron el fundo Santa Elena en la zona de Colina (Valle central de Chile) a 35 kilómetros al norte Santiago. El predio produjo sus primeras cajas en el año 1980, las que fueron exportadas a USA y UK. Debido a la demanda creciente por …

Misión

Somos Productores – Exportadores de uva de mesa desde Chile hacia el mundo, contando con un equipo técnico y comercial de la más alta experiencia y profesionalismo. Nuestra especial preocupación por los detalles involucrados en Los procesos de producción y comercialización  (como certificación, embalaje,  post cosecha, post venta, etc..) Nos permite llevar a los más …

Visión

Santa Elena como productor-exportador de uva de mesa, quiere ser reconocida a nivel mundial como una empresa innovadora, responsable y apasionada por lo que hace, producir la mejor uva de mesa de la más alta calidad y seguridad. Todo esto con un firme propósito, lograr la confianza de nuestros productos en los clientes y que esta pueda ser trasmitida…

NUESTRO EQUIPO

Gonzalo Tocornal

Director

Francisco Alessandri

Gerente General

Francisco Amar

Gerente de Producción

Gonzalo Mery

Gerente Comercial