PRODUCTOS

Especiales

MUSCAT BEAUTY

Muscat Beauty

Muscat Beauty ®

Variedad exclusiva de Santa Elena, destaca por su excepcional sabor dulce e intenso. Es un producto único que ha cautivado a nuestros clientes, devolviéndonos los recuerdos de los mejores sabores de uva de antaño. Las bayas son de tamaño pequeño a mediano, de forma redonda y nacen en un racimo bien conformado. Son suaves para morder, con una piel bastante imperceptible y la carne es casi líquida a medida que fluye a través de la boca.

SABLE SEEDLESS

Sable

SABLE ® (SUNWORLD-SUGRASIXTEEN) 

Excepcional variedad negra sin semillas, destacada por su sorprendente y particular sabor y excelentes condiciones pos cosecha. Sin semillas con un dulzor intenso que las hace verdaderamente irresistibles. Las bayas son ligeramente alargadas y de tamaño pequeño a mediano. El color de la piel es un intenso negro ébano. La piel en sí misma es bastante gruesa y masticable y le da a la uva un gran crujido, aunque sin astringencia. La combinación de la textura con dulzura, sabor picante y un maravilloso sabor hacen de Sable una de las mejores uvas en venta, más o menos a lo largo del año.

COTTON CANDY

Cotton-Candy2

COTTON CANDY® (IFG – IFG SEVEN)

Cotton Candy es una uva verde sin semillas que se ha hecho famosa por su distintivo sabor de caramelo o toffee. Tiene bayas medianas a grandes, ovaladas y sin semillas que tienen una textura bastante suave. La piel es moderadamente delgada y ligeramente masticable, aunque sin amargura. Las bayas pueden ser de un atractivo color ámbar si se exponen a la luz del sol en la viña. Es el resultado de un cruce polinizado a mano de la selección A2674 y Princess.